Nueva participación en la Revuelta Escolar

9 May

El pasado viernes 6 de mayo, el AMPA del CEIP Alfares se unió a las acciones que el movimiento de la Revuelta Escolar lleva a cabo todos los primeros viernes de cada mes. En esta ocasión, coincidiendo, además, con la iniciativa europea Streets For Kids – Calles abiertas para la infancia http://www.cleancitiescampaign.org, encontrándonos entre los únicos tres centros (junto al IES Murillo y el IES Juan Ciudad Duarte —Bormujos—) de Sevilla adheridos a la misma.

Al coincidir con la Feria de Sevilla y estar nuestro centro tan cerca del recinto, la iniciativa contó con una gran visibilidad y atención por muchas personas que pasaban por la zona, que pudieron ver los dibujos realizados por los niños y niñas de nuestro centro, en los que se podían leer mensajes como:

  • Menos gasolina, más árboles
  • Menos coches. Más bicicletas
  • Si árboles ponemos, más sombra tendremos
  • Caminos y entornos escolares seguros, saludables, sostenibles y amigables
  • Vamos al cole seguros y contentos
  • Cruce más seguros

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y participación. Recordamos que en la pasada Asamblea Extraordinaria del Ampa celebrada el 28 de abril se aprobó participar en la revuelta escolar : http://www.revueltaescolar.com/ con el objetivo de ir consiguiendo un entorno más seguro y amigable para nuestros hijos e hijas. Y que ya estamos pensando en próximas acciones, para las cuales quedamos abiertos a todos tipo de comentarios y sugerencias.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: