Se POSPONE hasta Enero 2014. PASEO DE LAS AROMÁTICAS EN EL COLEGIO ALFARES

12 Dic

Se informa o recuerda en cada caso, que existe un proyecto del AMPA paralelo al huerto que pretende crear un «paseo de plantas aromáticas» en los arriates situados en la entrada principal del cole. Sabemos por Inma  Narvaez (presidenta del AMPA) que ya tenemos disponible las plantas y hay que pasarse a recogerlas, por otro lado, también hay que comprar los sacos de tierra para realizar el trasplante.

Como ahora mismo hay una base de arcilla compacta en los arriates tendremos primero que removerla, luego añadirle la tierra nueva (sustrato orgánico), mezclarlo todo, preparar los huecos y finalmente meter las plantas. Para esto necesitaremos herramientas adecuadas.

La idea es que quien quiera o pueda forme parte de este grupo creado especialmente para esta labor y ya está. Necesitaremos gente para realizar el trabajo que antes he comentado y también herramientas que tendremos que aportar entre todos como palas, rastrillos y azadas.

Se propone posponerlo hasta después de las vacaciones navideñas para así intentar que la convocatoria sea más numerosa. Cuando volvamos a vernos en enero volveremos a hablar de este proyecto

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: