LA CLASE DE 4º HA TENIDO UNA VISITA ESPECIAL

15 Nov

L@s niñ@s de 4º andaban dando el aparato reproductor y existían muchas dudas y falsas creencias que desde ya teníamos que aclarar y desmentir.

Así es que nos hemos traído a clase una Doula fantástica que con mucho cariño y ternura, les ha explicado a nuestr@s niñ@s como nacen los bebés, les ha puesto algunos vídeos e incluso hemos hecho ejercicios con nuestra pelvis.

Las Doulas son mujeres, en su mayoría madres, que acompañan a otras mujeres durante el camino a la maternidad. Su labor fundamental es dar soporte, tanto físico como emocional, durante el embarazo, el parto y el puerperio.

Os puedo asegurar que a mas de una madre nos hubiera encantado que nos hubiera acompañado en nuestro embarazo, parto y puerperio, esperemos que nuestras niñas tengan esa posibilidad.

kr

A continuación, os dejamos unos dibujos animados sobre Educación Sexual, están dirigidos a niñ@s de 5º y 6 º de primaria. No obstante, aconsejo que estos dibujos sean vistos antes de ponérselo a l@s niñ@s porque os pueden preguntar determinados conceptos y debéis de estar preparad@s para darles una respuesta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: