Ayuda a Ucrania desde el CEIP Alfares

9 Mar

Con objeto de ayudar a la población civil de Ucrania, desde el AMPA Raíces y Alas estamos organizando una recogida de material para llevar a la Iglesia Católica Ucraniana de Sevilla, que hemos elegido por la magnífica labor que están desarrollando.

Con esta finalidad, a partir del próximo lunes 14, habrá cajas de cartón en todas las aulas del centro para que nuestros hijos e hijas vayan depositando aquello que cada familia desee aportar. Pensamos que esta es también una manera bonita de implicarlos en la colaboración y fomentar así valores como la empatía y la solidaridad.

Asimismo, para quien entregue material de mayor peso o dimensión, estaremos en el aula del AMPA el miércoles 16 de 13.45 a 14.15 y el jueves 17 de 9.00 a 9.30.

Os dejamos a continuación una imagen con la lista del material más prioritario que están solicitando

El jueves 17 procederemos a hacer la primera recopilación de la colecta para llevar a la iglesia, aunque las cajas permanecerán en las aulas para quien quiera ir ampliando su aportación.

Gracias de antemano, para cualquier duda podéis contactar con cualquiera de nosotros a través del grupo de WhatsApp del AMPA o con la persona responsable de la comisión Actividades, Isabel (isantria@hotmail.com).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: