DE VUELTA AL COLE

29 Sep

Desde el AMPA damos la bienvenida a tod@s l@s alumn@s, padres y madres, en especial a los mas pequeñitos que estrenan cole; esperamos y deseamos que se sientan como en casa , aunque sabemos que los primeras semanas pueden ser un poco complicadas, ¡mucho ánimo¡.

También queremos desear mucha suerte a nuestr@s niñ@s de sexto que estrenan nueva etapa y han comenzado el Instituto. A por todas chic@s¡¡¡¡¡

WhatsApp Image 2017-06-27 at 18.27.16

Y por último, os animamos a tod@s a formar parte del AMPA, ya que esta asociación es una parte importante del funcionamiento del cole, y es una de las vías a través de la cual las familias participamos en el desarrollo de actividades en la escuela.

Os detallamos algunas de las actividades concretas que desarrollamos gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo no remunerado de algun@s madres y padres :

1- Preparación, financiación, siembra y recolecta del huerto escolar
2- Subvenciona las excursiones para sus soci@s con un 25%.
3- Financiación y organización del desayuno andaluz.
4- Financiación y organización de la fiesta convivencia.
5- Financiación y organización de la zamboba.
6- Colaboración en todas las fiestas y eventos que organiza el colegio (día de la paz , fiesta de navidad, semana cultural ….)
7- Organización de la chocolatada con churros.
8- Participación en el consejo escolar, órgano de participación y gestión del centro.
9- Nos entrevistamos, buscamos y a veces gestionamos actividades extraescolares, escuelas deportivas, aula de mediodía.
10- Gestión e información a través de un blog propio donde se cuelgan  información del ampa y  artículos de gran interés para padres y madres.
11- Pertenecemos a la junta municipal del distrito de triana, proponiendo,votando y siendo participes de las mejoras no sólo del colegio si no del barrio.
12- Gestión  de las subvenciones para las sillas de navidad, mesas..
13- Colaboramos con el distrito en el carnaval infantil de triana.
14- Hemos conseguido algunas mejoras para el colegio como: la eliminación del azulejo de la Inpectora Elena Canel, el porterillo electrónico, el afianzamiento de pilastras, fuente para el segundo patio y la próxima instalación de la sombra en los patios.

Para formar parte del AMPA sólo tienes que abonar una cuota ANUAL de 20€ por unidad familiar, lo que significa que únicamente se ha de pagar una cuota, independientemente del número de hermanos existentes en el AMPA.

Se puede abonar desde ya realizando una transferencia INDICANDO EL NOMBRE COMPLETO DE EL/LOS NIÑ@S en la siguiente cuenta bancaria:
AMPA “RAICES”
TRIODOS BANK
ES10 1491 00012521 3287 1522

Por favor, si se hace por esta vía, pasaros por el AMPA o enviad un correo electrónico (amparaicesyalas@gmail.com) con el documento justificante de pago, para así haceros entrega de la agenda escolar para el año 2017-2018 y para facilitarnos vuestros correos. Así estaréis informados de todo lo que ocurre en el colegio.

Si lo prefieres puedes pasarte a abonar la cuota (de lunes a viernes de 9 a 9.30) por la sede del AMPA que se encuentra ubicada en el despacho cercano al comedor.

agenda

Sólo se entregaran agendas a aquellos soci@s que se asocien en los primeros meses  y hasta agotar existencia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: