EL CEIP ALFARES POTENCIA LA CREATIVIDAD

9 Dic

ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE EN EL CEIP ALFARES  SE POTENCIAN LOS APRENDIZAJES CREATIVOS, QUE LLEVAN CONSIGO QUE NUESTR@S NIÑ@S SIENTAN CURIOSIDAD,  ESTÉN MOTIVAD@S Y ESTIMULAD@S ANTE EL APRENDIZAJE Y LO VIVAN COMO UNA AVENTURA.

COMO SIEMPRE GRACIAS AL EQUIPO DE PROFESORES Y PROFESORAS QUE LO HACEN POSIBLE.

 

 

NOTICIA VÍA CEIP ALFARES
Potenciar la creatividad en la etapa en la que están nuestros niños y niñas es esencial , ya que les ayuda a expresarse, a relacionarse mejor, a resolver problemas y a desarrollar su comunicación (entre otros beneficios).
Consideramos que es necesario promover la libertad de expresión y la experimentación. Desde los trabajos individuales a los de equipo, de los más pequeños a los más grandes son útiles para este fin. Tod@s tenemos capacidad creativa. 
Cada uno/a a su ritmo y con sus posibilidades participa en nuestro cole, tanto en la decoración, como en la muestra de cualquier proyecto de los que se hacen para enriquecer los temas estudiados.
Ejemplos de estos trabajos vemos siempre por nuestros pasillos porque nos gusta tener «vivo y guapo» a nuestro cole. Aquí os dejamos un ejemplo de hasta dónde puede llegar la creatividad para representar, por ejemplo, un corazón: variedad de materiales, colores, representación….

¡Sorpresa! Isabel, de 6º, ha hecho su corazón con un bollo de pan… ¿Se puede ser más creativa?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: