DEL HUERTO A ROMA

29 Nov

VÍA CEIP alfares
Los niños y niñas de 6º han disfrutado esta semana de unas actividades amenas, entretenidas y didácticas a la vez, como la visita a los huertos vecinales del Parque de la Vega y al Antiquarum de nuestra ciudad.
La excursión a los huertos se realizó el jueves. La mañana estaba estupenda con frío y soleada, perfecta para disfrutar de los huerto y admirar como va creciendo el que allí tiene nuestra AMPA. De hecho fueron Mayte y Paula (mamás del AMPA) las encargadas de la visita, mostrándonos las diferentes especies y explicándonos el funcionamiento de dichos huertos. Nos dieron a probar verdura fresca con los ojos tapados para averiguar de cuáles se trataban y nos obsequiaron con mandarinas. Desde aquí le damos la enhorabuena a todo@s los que mantienes el huerto de forma ecológica y las gracias a las mamás que nos llevaron.

 

El día siguiente 6º fue hasta el Antiquarium, en la Encarnación, donde se les ofreció un interesante y participativo taller llamado » Conquista y romanización de la colonia Iulia Romula Hispalis». Las explicaciones fueron acompañadas de representación teatral y por audiovisuales.

Para culminar la salida, subieron al Mirador de las Setas, desde donde pudieron contemplar toda la ciudad.

____________________________________

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: