Carta abierta a mis hijos en verano

2 Jul

VÍA huffingtonpost.es

Hola chicos:

Este verano no os preocupéis por dejar cosas por todos lados si queréis. ¿Batidos a medio beber en la sala de estar? Sin problema. Yo me encargo. ¿Calcetines en la entrada? Allí que voy. ¿Platos en el fregadero? Que no baje el ritmo. ¿Legos? ¿Por todas partes? Me encantan. Ah, y no os cortéis al arrastrar las sábanas por toda la casa y dejarlas donde queráis cuando os parezca. Yo iré a doblarlas por vosotros con cariño y las pondré de nuevo en vuestros cuartos.

¿Y las puertas? Cerrarlas es algo opcional. Estoy justo detrás de vosotros, así que, en serio, no os preocupéis. Me fascina ver cómo entran las avispas en casa y cómo sale el aire acondicionado. ¿Quiénes nos creemos que somos para estar secuestrados en esta casa de clima controlado? Aquí, política de puertas abiertas. Nuestro dinero nunca se termina.

2015-06-17-1434576699-3434960-IMG_0679.jpg

No hay ningún problema en absoluto en que dejéis vuestros bañadores mojados y toallas húmedas en cualquier superficie, ya sea el suelo o la barandilla, donde queráis. Yo prefiero amontonar la ropa, pero bueno, vosotros ¡sed creativos! Ah, y no olvidéis que lo mejor de todo es poner la ropa en superficies con madera pintada. Yo la recogeré para que no deforme la madera. Sé que estáis liados. Parad. Volved a vuestro Netflix. Nadie va a hartarse a ver Friends por vosotros.

También avisadme cuando tengáis hambre. Que no os estorben los horarios normales de comida. Y por favor no os coordinéis entre vosotros. La cocina está abierta 24/7 y estaré encantada de improvisar cualquier comida que se os antoje, cuando sea que la necesitéis. Resulta que me doctoré en cocina instantánea.

Si quieres seguir leyendo pincha AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: