El pasado día dos de octubre, inició su curso la tercera temporada de la Escuela de Tenis del Colegio Alfares, coordinada y apoyada por la Asociación de Padres y Madres.
El horario es de lunes y miércoles de cuatro a cinco de la tarde el grupo de benjamines ( primero, segundo y tercero de primaria) y de cinco a seis los alevines ( cuarto, quinto y sexto de primaria). Ya no hay plaza en ninguno de los dos grupos, habiendo incluso lista de espera en el grupo de benjamines. No obstante, los interesados podrían preguntar a finales de diciembre, por si queda alguna plaza libre para el segundo trimestre.
Los alumnos/as del pasado año que repiten, han entrado con muchísimas ganas de empezar de nuevo y mirando al cielo para parar la lluvia si la veían venir. También tenemos alumnado nuevo este año en ambos grupos. Esperamos que se encuentren tan a gusto con la actividad y con Isabel, su monitora, como el año pasado.
Este año, la novedad es que las clases de tenis son impartidas en inglés , para que además de divertirse puedan practicar el idioma.
Además, vamos a jugar algún «torneillo» en navidades con algún otro club de tenis , pero sólo con la intención de divertirnos y pasarlo bien.
Salieron muuuy contentos/as, esperamos que lo estén todo el curso.
Deja una respuesta