ARRANCA LA TERCERA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE TENIS ALFARES

4 Oct

El pasado día dos de octubre,  inició su curso la tercera temporada de la Escuela de Tenis del Colegio Alfares, coordinada y apoyada por la Asociación de Padres y Madres.

El horario es de lunes y miércoles de cuatro a cinco de la tarde el grupo de benjamines ( primero, segundo y tercero de primaria)  y de cinco a seis los alevines ( cuarto, quinto y sexto de primaria).  Ya no hay plaza en ninguno de los dos grupos, habiendo incluso lista de espera en el grupo de benjamines. No obstante, los interesados podrían preguntar a finales de diciembre, por si queda alguna plaza libre para el segundo trimestre.

Los alumnos/as del pasado año que repiten, han entrado con muchísimas ganas de empezar de nuevo y mirando al cielo para parar la lluvia si la veían venir. También tenemos alumnado nuevo este año en ambos grupos. Esperamos que se encuentren tan a gusto con la actividad y con Isabel, su monitora, como el año pasado.

Este año, la novedad es que las clases de tenis son impartidas en inglés , para que además de divertirse puedan practicar el idioma.

Además, vamos a jugar algún «torneillo» en navidades con algún otro club de tenis , pero sólo con la intención de divertirnos y pasarlo bien.

Salieron muuuy contentos/as, esperamos que lo estén todo el curso.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: