Triste noticia sobre el atropello de una niña de 5 años en Gines, cuando salía del colegio.

3 Oct

Fallece la niña de cinco años atropellada en Gines cuando salía del colegio

Avenida de Gines en la que se produjo el atropello, frente al colegio. | E. LobatoAvenida de Gines en la que se produjo el atropello, frente al colegio. | E. Lobato

  • La conductora del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia
  • El coche circulaba a ‘poca velocidad’, según ha adelantado la policía

Sevilla

Actualizado miércoles 02/10/2013 09:53 horas

Una niña de 5 años que el pasado martes resultó herida al ser atropellada por un turismo en un calle de la localidad sevillana de Gines ha fallecidoeste miércoles, por lo que el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial, ha informado la Corporación.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el atropello tuvo lugar en la avenida de la Concordia hacia las 18.45 horas, cuando recibieron varias llamadas de testigos que señalaron que la niña estabainconsciente y sangrando. Sobre las 18,45 horas de este martes, varios testigos alertaban al Servicio Coordinado de Emergencias. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios del 061.

Fuentes policiales han indicado que la madre se encontraba reunida con otras personas a las puertas del Colegio Público Ángel Campano de Gines cuando la niña salió corriendo y cruzó la avenida, momento en el que fue atropellada por un vehículo. La conductora del turismo fue sometida a la controles pertinentes dentro del protocolo establecido en caso de atropello, dando negativo en todos ellos. Además, la Policía Local ha apuntado que en el momento del choque con la menor circulaba a «poca velocidad». Una ambulancia del 061 atendió a la niña en el lugar del accidente y posteriormente la trasladaron al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde finalmente ha fallecido. La madre y una tía de la pequeña tuvieron que ser atendidas por una crisis de ansiedad.

Vía EL MUNDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: