LA CARPA: JORNADAS DE LONAS ABIERTAS Y NOVEDADES

12 Sep

lonas-abiertas-web
La temporada comienza con la “Jornada de Lonas Abiertas” este sábado 14 de septiembre desde las 12’00 h, compuesta por una parrilla de talleres gratuitos de circo para niños y para adultos a cargo de Kataplof donde se mostrará el trabajo que realizarán durante los cursos periódicos que arrancan en octubre.
Habrá también, como novedad de esta temporada, espectáculos “Pay After Show”. Esta nueva fórmula que se realizará esta jornada y se mantendrá durante el resto del año losdomingos a medio día, propone espectáculos de todo tipo y se basa en la confianza en el espectador, ya que es él mismo quien decide el precio de la función al terminar.
Desde la media mañana del sábado 14, artista y público podrán conocerse, compartir y disfrutar al fresco de la degustación del aperitivo que ofrecerá el espacio mientras se van haciendo el cuerpo para ver el espectáculo de circo que desde Uruguay nos presentará la Compañía CircoXYZ y que nos plantea realidades vitales con “Subiendo”.
El concierto de jazz que amenizará el almuerzo será a cargo de Toño Contreras y abre el ciclo de Jazz en La Carpa que coordina ASSEJAZZ, la asociación de músicos de jazz de Sevilla que tiene sede en este espacio y que realiza conciertos todos los viernes por la noche y las jam sesión de los domingos a medio día que tienen por nombre “La Jazzy”.
La tarde continuará con más talleres de circo y con la actuación Pay After Show (PAS) que propone Falín M. Galán, un Tipo A Normal. Humor, amor y música para una agradable tarde en La Carpa.
El espectáculo de danza que abre la programación general del escenario de La Carpa a cargo de Manuel Cañadas será a las 21,30 h. “Petroff sólo quiere bailar”, nada más acertado para esta vuelta a la carga ya que refleja esa necesidad del artista de seguir adelante, de no poder parar de inventar, de crecer, de mostrar y compartir.
Otra de las novedades que propone en esta nueva temporada La Carpa es la posibilidad de colaborar con el proyecto por medio de la adquisición del carné Amigos de La Carpa, con el que además se podrán beneficiar
los usuarios de interesantes descuentos en los espectáculos de la programación 2013/2014.
Y para los más curiosos o interesados se proyectarán videos y documentales sobre este singular espacio de corta edad pero intensa vida. Este material audiovisual pretende dar a conocer, desde los métodos de construcción que se han empleado para algunas de las instalaciones que forman el proyecto, a las diferentes actividades documentadas de las temporadas anteriores. También estarán expuestas y a disposición de los visitantes los documentos de la memoria del proyecto donde los visitantes podrán consultar si lo desean todas las actividades artísticas, formativas e incluso técnicas que se han realizado hasta el momento desde el principio de esta iniciativa.

Anuncio publicitario

2 respuestas hasta “LA CARPA: JORNADAS DE LONAS ABIERTAS Y NOVEDADES”

  1. Epec2012 12 septiembre, 2013 a 12:09 pm #

    Buenas tardes.

    Rogaria que no me enviaran mas correos ya que mi hijo ya no estudia en el colegio Alfares. Fue un año muy muy bieno, pero la vida pasa y hay que adaptarse a ella.

    Un saludo y muchas gracias por su muy buen trabajo. Emilio Jimenez Martos, padre de Emilio Jimenez Muñoz

    Enviado de Samsung Mobile

    • AMPA DE COLEGIO ALFARES SEVILLA 15 septiembre, 2013 a 11:05 am #

      Buenos días, le enviaré tu correo a la compañera encargada de enviar las comunicaciones.

      Un saludo y ya sabes donde estamos para lo que necesites

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: