23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO

23 Abr

20130415_105901
Y para celebrarlo en el cole ALFARES, hoy un día muy especial¡¡¡¡¡¡¡.
Todas las profesoras han elaborado un cartel de un libro que iban a leer y lo han colgado en este super mural, a continuación los niños han ido a taquilla a pedir la invitación para el libro que querían escuchar.
Desde las 10.30 hasta las 12, han escuchado los maravillosos relatos contados con mucho cariño por las profesoras. Tras el cuento l@s niñ@s han resumido el mismo y han participado en actividades muy divertidas.

Estos son los cuentos que se han leido:
SOMBRAS, EL PRINCIPITO, EL FLAUTISTA DE HAMELIN, DESPIERTA DESPIERTA, SOMBRAS, NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL SER UNA PRINCESA, ESCALOFRÍOS, LIBRO DE LA SELVA, A QUÉ SABE LA LUNA?, EL MER (EN INGLÉS), EL LEÓN Y EL RATÓN, LA CEBRA CAMILA, A PAPA LE ASUSTAN LAS TORMENTAS, LA MAS PEQUEÑA DE LAS MARIPOSAS Y NUESTRO AMIGO EL LOBO

2 respuestas hasta “23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO”

  1. María Jesús 28 abril, 2013 a 9:41 am #

    Hola, soy María Jesús profesora del CEIP. Alfares. Estamos preparando un power point sobre la actividad que desarrollamos el día del libro, para que podáis compartir con vuestros hij@s esta experiencia tan gratificante. Pronto se lo pasaré a Mayte para que podáis colgarlo en el blog. Gracias y un saludo.

    • AMPA DE COLEGIO ALFARES SEVILLA 28 abril, 2013 a 7:51 pm #

      Muchas gracias a ti¡¡¡¡¡ por preparar estos power point y hacérnoslos llegar. Es una manera estupenda de que tod@s nos enteremos de las actividades que se van desarrollando en el colegio y podamos compartir con nuestros niñ@s.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: