¡POR FIN HUERTOS VECINALES EN TRIANA!

15 Abr
Como algunos de vosotros ya sabéis, desde hace casi tres años, esta junta directiva defiende la instalación en nuestro barrio, como ya lo tienen otros muchos barrios de Sevilla, de unos huertos vecinales.
Lo hemos propuesto dos veces a la asamblea de presupuestos participativos , junto con los demás colegios públicos de Triana y muchos de vosotros y muchos otros vecinos del barrios han votado SÍ A LOS HUERTOS EN TRIANA.
Los vecinos de Triana quieren huertos vecinales, eso lo teníamos claro, ya que en ambas ocasiones nuestra propuesta quedó dentro de las dos primeras del barrio pero,  en ambas, se llevó a la práctica sólo la primera propuesta votada.
Sabiendo ésto, la junta directiva de este colegio, ha querido seguir luchando para que estos huertos vecinales sean una realidad en nuestro barrio y, contando con la inestimable ayuda de nuestro » hortelano mayor», Isidoro Pérez, que redactó una propuesta impecable y de las dos representantes de los colegios públicos en la Junta Municipal de Distrito, María José Alé ( de la junta directiva de nuestro cole ) y Lola García Bermejo ( del Colegio Rico Cejudo), que nos defienden a muerte y luchan cada mes para mejorar los colegios públicos de triana y ahora también su barrio, hemos conseguido que dicha Junta Municipal apruebe la instalación de huertos vecinales en el parque de la Vega de Triana.
Ahora se abre un proceso de burocracia que será lento, imaginamos, pero estaremos ahí, para asegurarnos de  que lo aprobado se lleve a cabo.
Gracias a todos/as los que anónimamente trabajan de manera altruista para mejorar  la educación pública y el barrio.
¡ ENHORABUENA, TRIANA!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: