Imagen

III CARNAVAL INFANTIL DE TRIANA

24 Ene

CARNAVAL TRIANA

Un año más, el distrito va a celebrar, a propuesta de las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios públicos de Triana y con la colaboración de asociaciones carnavaleras del barrio, el carnaval infantil, que este año cae a principios de febrero.

Este año os proponemos un “tipo” de carnaval alrededor del tema del Circo que creemos que permite diversidad de disfraces, baratos, cómodos y fáciles de conseguir  y sobre todo la diversión y disfrute de grandes y pequeños: jefes de pistas,  bailarinas y equilibristas, magos, escupe fuegos, hombres bala, payasos, forzudos, domadores con sus caballos, perros, monos, cebras, leones, tigres,…saltimbanquis, malabaristas,… etc.

Por supuesto al desfile de este Gran Circo Triana se puede sumar cualquier otro disfraz de  robot, pirata, superhéroe, personajes famosos, de actualidad, … o el que se ocurra o se improvise sobre la marcha , ya que en Carnaval no hay más reglas que la fantasía y la diversión.

También como otras veces recomendamos venir provistos de algún instrumento para acompañar la música como pitos de caña, maracas, pitos de árbitro, trompetillas, carracas, panderetas, bombos,…etc.

¡APUNTATE AL CIRCO!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: