NUESTRO COLE SE SOLIDARIZA CON EL POLIGONO NORTE

23 Ene

imagesCAQW4NA4

Estas navidades han sido especiales porque en nuestro cole se ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos,  tras lapublicación en prensa de la petición de ayuda de la asociación » Mujeres Voluntarias del Polígono Norte», que abastecen de alimentos a 700 personas de ese barrio, tras ser informada por las instituciones de la imposibilidad de seguir amparándola hasta finales del próximo mes de febrero.

La asociación de madres y padres de nuestro Centro se puso manos a la obra y la acogida entre las familias del centro fue maravillosa. Se han traído no sólo comida de todo tipo, incluido dulces navideños, comidas para bebés, leche, productos de higiene…sino también ropa y juguetes que harán estas navidades más suaves para muchas personas que están en muy mala situación.

Sabemos que todos/as estamos pasando por nuestra crisis particular, por lo que desde la asociación queremos AGRADECER, sí, con mayúsculas, a todas las familias que han contribuído.

María Teresa, la presidente de la asociación de «Mujeres Solidarias del Polígono Norte», estaba muy contenta el día que vinieron a recoger al centro lo que se había aportado. comentaba: » cuando las instituciones nos dijeron que no podían suministrarnos más alimentos se nos vino el mundo encima. Es una época muy mala. Nuestra única salvación era que nos ayudaran los vecinos, pero nunca creímos que la gente era tan buena y se iba a volcar tanto con nosotras. Gracias a todas las familias del Colegio Alfares, muchas gracias»

Además, hablando con otros colegios, hemos conseguido que el S. José de Calasanz recolectara juguetes y el José María del Campo y el Rico Cejudo se han comprometido con nosotros a hacer una recolecta entre sus padres y madres.

GRACIAS A TODOS Y TODAS.

Anuncio publicitario

Una respuesta hasta “NUESTRO COLE SE SOLIDARIZA CON EL POLIGONO NORTE”

  1. mª teresa delgado 13 febrero, 2013 a 10:16 am #

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA ENTREGA DE ALIMENTOS,MUJERES SOLIDARIAS DEL POLÍGONO NORTE NO OLVIDARA ESTE IMPORTANTE GESTO POR PARTE DEL COLEGIO Y DE TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN CONTRIBUIDO.
    MIL GRACIAS A TODOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: