LAS AMPAS DE OTROS COLES VISITAN NUESTRO HUERTO

19 May

La semana pasada, Esther, la presidenta de la A.M.P.A.,del colegio José María del Campo   junto con un compañero de la Junta Directiva de éste ,y Diego, un socio de la AMPA del colegio San José de Calasanz visitaron nuestro huerto. Les acompañó   una chica llamada Marta estudiante de último año del la licenciatura    de medioambiente interesada en conocer la experiencia,  para tomarlo como tema de trabajo de su proyecto de fin de carrera.
Estuvieron preguntando primero sobre la construcción de las mesas  de    cultivo pudiendo comprobar in situ su viabilidad y luego se    interesaron sobre el proceso de cómo se puso en marcha la idea y    cómo fue tomando forma hasta su implantación (reuniones que hicimos,    contacto con los profes,….). También les interesaba saber quién    diseñaba  e impartía las actividades.

Se les explicó  que el proyecto    surgió del AMPA y lo gestiona y mantiene esta asociación,  con el    consentimiento del colegio, tomando buena nota  de  que es    necesario que exista un enlace con el profesorado y que además éste, esté    dispuesto a participar.

Les comentamos que habíamos conseguido    mucho en poco tiempo y que toda la comunidad escolar,  (alumnado, profesorado y familias )están  muy contentos con el resultado y que estamos pensando en ampliarlo para el próximo curso.

Parece que tienen interés en montar uno igual, se les comentó que sería interesante trabajar con el mismo formato de actividades    para poder intercambiarlas entre los colegios de Triana con huertos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: